Siempre hemos hablado de que todos tenemos espíritu, de que hay una pasión que nos mueve y una fuerza interior que nos impulsa a seguir adelante. Pero, ¿alguna vez te has preguntado si el espíritu realmente existe?
En Tuko, estamos seguros que dentro de cada persona hay una energía única que lo impulsa: el Espíritu Tuko. Ese espíritu que late con cada aceleración, con cada kilómetro recorrido y con cada meta alcanzada.
Pero queríamos ir más allá, y demostrarlo con hechos. Por eso, realizamos un experimento para medir cómo se manifiesta el Espíritu Tuko en nuestros usuarios.
Latidos de tu Espíritu: El Experimento:
Seleccionamos en nuestras redes a un grupo de usuarios de la marca Tuko. Los estudiamos y les instalamos un monitor Holter para descubrir cómo responde su corazón cuando usan una moto Tuko en su vida diaria.
Los datos obtenidos fueron analizados por un médico internista y una psicóloga, a través de un mapa de emociones y un estudio de frecuencias cardíacas y presión arterial en los usuarios seleccionados.
Lo que encontramos fue sorprendente: El Espíritu Tuko es real. Descubrimos que cada persona tiene un espíritu diferente, que vibra con fuerza cuando avanza, supera obstáculos y conquista sus metas.
No te pierdas nuestra serie exclusiva en redes sociales, donde conocerás las historias reales de Alexnys, Erick y Jesús, tres personas que descubrirán los latidos de su Espíritu, a través de su moto Tuko.