Diciembre llega cargado con luces y planes familiares por todas partes. En momentos así, algunos consideran que nuestras Tuko hacen todo más rápido, práctico y divertido.
Te dejamos actividades sencillas que puedes hacer en compañía de tus seres queridos, aprovechando al máximo el potencial del Espíritu Tuko:
1. Observar las luces navideñas y atracciones del Malecón
Esta es la época perfecta para rodar por la noche con tu Tuko y observar las calles iluminadas. Puedes rodar entre avenidas y calles decoradas del centro, tomarte fotos con tu familia o simplemente disfrutar del ambiente navideño.
2. Comprar los regalos en familia
Las compras navideñas suelen ser caóticas: tráfico, filas y centros comerciales a full. Con tu moto ese estrés baja muchísimo ya que, a pesar de no tener las proporciones de un carro, es perfecta para cargar regalos pequeños o medianos y te evita la molestia de dar mil vueltas buscando estacionamiento.
3. Visitar a los familiares que viven un poco lejos
Navidad es la época perfecta para compartir con esos familiares que debido a la distancia, casi nunca ves. Con una Tuko, esos viajes se vuelven más sencillos, evitas trancones y llegas a tiempo. Es una forma práctica de aprovechar al máximo el día con los que mas amas.
La Navidad se disfruta más cuando puedes moverte sin estrés y dedicarle tiempo a las personas que realmente importan, tu familia. Aprovecha cada ruta y cada salida, porque cuando tienes libertad para moverte, las risas y la felicidad con tus seres queridos aumenta.